18 nov 2010

GANAR O GANAR


SEGUNDA B > En el último partido de la liguilla final, los rojinegros reciben al Deportivo Anzoátegui.

Lcdo. Ramón Nikolas Medina

La filial del Club Deportivo Lara buscará una victoria con buen margen de goles este sábado en donde puede titularse campeón del Torneo Apertura de la Segunda División B.

Luego de la derrota sorpresiva 2x1 en Guárico ante Arroceros de Calabozo FC, y ver como de derrumbaba el invicto que venía construyendo los rojinegros, el Deportivo Lara llega ahora decidido a realizar un excelente compromiso y ascender a la categoría de plata.

Los crepusculares venían de obtener en la pasada fase de grupos un invicto de 8 victorias y 2 empates, acumulando un total de 26 puntos y quedar campeón de su grupo. El sábado enfrentan al campeón del grupo Oriental que tuvo de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas y alcanzó 18 puntos.

El Deportivo Anzoátegui B viene de vencer a los de Calabozo en Puerto La Cruz 1x0 y un empate les favorecería en su visita a Barquisimeto. No es el caso del CD Lara, quien debe ganar con un buen margen de goles para que exista un triple empate en puntos pero que los tantos decidan quien se quede con el campeonato.

Yorman Suarez: “El partido se ve complicado, vamos con todo, no importa lo que ellos traigan tenemos que ganar y tener un buen resultado para salir campeón”

“El partido que hicimos en Calabozo era para ganarlo, lamentablemente no se nos dieron las cosas y el gol que anotamos nos sirve de mucho.” manifestó Suarez.

Los jugadores están conscientes de que dependen de ellos mismos, que el equipo es el necesitado y no el rival. “Será un partido fuerte, ellos tienen la ventaja de haber ganado un partido y el empate los favorece” señaló Yitson Lameda.

El autor del gol y capitán en aquel partido en Calabozo, Johan Marín, reconoce que lo importante es buscar el resultado desde el primer minuto. “Es una final, y nosotros estamos concentrados con la mentalidad que podemos ganar y ser campeones.”

Con respecto al gol del 2x1 final, Marín sabe que ese tanto puede marcar la diferencia. “El gol (En Calabozo) nos puede ayudar mucho porque el torneo se puede definir por goles. Será fundamental para nosotros.”

El equipo sabe que la clave del compromiso será tener el control del balón, el partido y no descuidarse en la marca. “Nos hemos preparado de la tenencia del balón, el marcaje fuerte de la mitad de la cancha en adelante.”

Paniguti podría jugar. “Estoy esperando la repuesta del profe, puede que juegue el sábado y luego me iría a Mérida” dijo el goleador Johan Arrieche

El compromiso frente al Deportivo Anzoátegui “B” se disputará en el Estadio Farid Richa a las 4:00pm el día sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario