3 feb 2011
COLEGIO PRESBITERIANO SE TIÑÓ DE ROJINEGRO
El Colegio Presbiteriano El Divino Salvador fue testigo de la visita de los jugadores Diego Cochas y Joel Cáceres en horas de la mañana.
03/02/10.-Lcdo Ramón Medina Ojeda
A las 9:30am el mediocampista Diego Cochas y el defensa Joel Cáceres llegaron a esta institución educativa ubicada en el centro de la ciudad para invitar a todos los niños de primeria para el próximo encuentro del Torneo Clausura frente al Deportivo Petare.
En una visita sorpresa, los jugadores se acercaron al colegio en pleno receso escolar, los niños inmediatamente reconocieron que eran futbolistas y no dudaron en acercárseles y pedirles una foto o un autógrafo.
Yomarlis Pacheco maestra del primer grado expresó entusiasmada “Me ha parecido buenísimo esto, sirve para que ellos se incentiven y motivarlos el deporte, hay niños que le encanta el deporte, y esto es una iniciativa realmente llamativa para ello.”
En su recorrido por las aulas tanto Cochas como Cáceres se presentaron y dijeron de dónde venían y que posición jugaban, sin olvidar la invitación para el partido contra el Deportivo Petare en el Estadio Metropolitano.
“Es casi imposible dar autógrafos a todos al mismo tiempo, este tipo de actividades son buenas porque sirve que los niños se identifiquen con el equipo” expresó el jugador argentino.
El Club Deportivo Lara sigue realizando estas actividades de acercamiento a las instituciones educativas, tanto privadas como públicas en todos los sectores de la ciudad, y esto hace que los jugadores tengan contacto con los niños. “Al ver que ustedes mismos los están invitando, los niños se van sintiendo más atraídos por el equipo.” dijo la maestra.
La directora de la institución, Felicita Márquez se mostró feliz de esta actividad y de que hayan sido tomados en cuenta para ser invitados a un partido de fútbol, al igual que también señaló la importancia de fomentar el deporte en la sociedad.
“Esta iniciativa es muy buena, porque recuerda que debemos incentivar a la juventud, cambiar esos antivalores que tienen por actividades sanas y lo más sano es el deporte y de verdad que fomentar estas actividades ayudan a combatir las situaciones de violencia. Estas son buenas estrategias que ayuden a combatir la agresividad en los niños”
“¡Que gane el equipo Deportivo Lara!” gritaban algunos niños al ser entrevistados sobre que tal les ha parecido esta actividad. Y de seguro con el apoyo de esta institución junto con las otras, el equipo rojinegro tendrá un gran apoyo para el día domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario